Reconectar, Respetar, Proteger ... Perfecto! ™
 +1 941 504 8568
 

Propietarios & Herederos

 

Corporaciones

 

Ha sido usted contactado?

 

Nosotros RECONECTAMOS owners propietarios y tenedores en todo el mundo, siempre con el mayor RESPETO, con la finalidad de PROTEGER activos, a sus propietarios y tenedores. Nosotros ofrecemos el servicio PERFECTO para cuentas no reclamadas globalmente.

Nosotros proveemos un nicho personalizado y desarrollado a la medida, tanto para personas individuales como para corporaciones. Localizamos y establecemos propietarios y herederos perdidos de activos y/o propiedades en sucesión intestada a nivel mundial. Nuestra experiencia y pericia nos permite resolver hasta los más complicados casos internacionales que otros no han podido resolver. Entendemos las necesidades únicas que se presentan en casos en el extranjero, así podemos superar exitosamente las diferencias en los requerimientos locales de Tenedores, solicitudes de documentación del extranjero, idiomas foráneos, etc.

 

"Deseo tomar esta oportunidad para agradecer a Global Shareholders por su profesionalismo en el manejo del caso. En el primer contacto sentimos que nuestra probabilidad de éxito era menor a un 1%. Sin embargo recibimos la ayuda, guía y apoyo... que mi familia cree que fue un milagro... En mi familia estamos sumamente agradecidos...sin su ayuda jamás habríamos llegado a conocer al respecto de las conecciones familiares. La investigación llevada a cabo llegó mucho mas llejos de nuestras expectativas y sentimos que se llevó a cabo una tarea imposible y la sacó adelante..."

Heredero - Reino Unido
© 2018 Global Shareholder Services™ Todos los derechos reservados       7350 So Tamiami Trail, Suite 155, Sarasota, FL 34231, USA       +1 941 504 8568       contact@globalshareholders.com

Global Shareholder Services, Inc. is a BBB Accredited 
	Unclaimed Fund Retrieval Company in Sarasota, FL

Condiciones de Uso del Sitio Web